Alojamiento para cobayas
La elección de cómo alojar a tus cobayas es una decisión importante y requiere una cuidadosa consideración. En esta sección, le explicamos sus opciones, desde las jaulas y recintos hasta el lecho y los accesorios. Ah... y sin olvidar la limpieza, una tarea diaria ineludible.
OPCIONES DE JAULA/CAJA
Cuando se trata de conseguir cobayas, es justo decir que la elección de su alojamiento es una de las decisiones más importantes.
A continuación, te presentamos algunos aspectos que consideramos importantes y un resumen de las opciones que tienes a tu disposición a la hora de alojar a tus pequeños peludos.
TAMAÑO DE LA JAULA
Las cobayas necesitan una jaula o recinto lo suficientemente grande como para permitirles llevar una vida feliz y saludable. Una jaula pequeña no proporcionará el espacio necesario para que tus cobayas hagan ejercicio y se pongan en forma. Aquí tienes nuestra guía sobre el tamaño correcto de la jaula para tus cobayas.
OPCIONES DE CAMA
Hay muchas opciones de lechos para elegir para tus cobayas. Algunos tipos de lecho funcionan mejor en determinados recintos y también puede ser una elección personal.
ACCESORIOS PARA JAULAS
LIMPIEZA DEL RECINTO
Correcto. No hay forma de escapar. Si tienes cobayas (o cualquier otro animal pequeño), tendrás que limpiar mucho. Es vital para la salud y el bienestar de tus cobayas que te asegures de que sus condiciones de vida estén, sobre todo, limpias y secas. Esta es nuestra guía de limpieza de jaulas.